Saca tu constancia de situación fiscal en 15 minutos

Tiempo de lectura: 3 minutos

 

Contenido

    ¿Cómo puedo tramitar la constancia de situación fiscal sin e-firma en pocos minutos?

    Hace unas semanas muchas personas se vieron desesperadas para poder realizar el trámite de su constancia de situación fiscal pero se encontraron que no cuentan con el tiempo suficiente para ir a formarse.

    Desde tempranas horas se registran largas filas en las diferentes oficinas del SAT (Servicio de Administración Tributaria) para poder tramitar la constancia de situación fiscal.

    No te preocupes que aquí te contamos cómo poder sacar tu constancia de situación fiscal con tan solo una llamada.

    Pero empezamos por el principio... ¿Qué es y para qué sirve la constancia de situación fiscal?

    La constancia de situación fiscal es el documento con el que se conoce el estatus en el que se encuentran los contribuyentes en el SAT.

    Con esto, el contribuyente puede dar legalidad de su situación fiscal y sirve para dar a conocer el régimen fiscal al cual pertenece cada uno de los contribuyentes y para saber la actividad económica. De igual forma sirve para dar identidad ante las autoridades de gobierno.

     

     

    ¿Cómo puedo sacar la constancia de situación fiscal sin e-firma?

    Para sacar tu constancia lo más fácil es entrar a la página oficial del SAT, estando en la página oficial le das clic en ejecutar en línea y generar la constancia, lo que complica esta forma de obtener tu constancia de situación fiscal siguiendo esta ruta es que te solicitan tu e-firma.

    Si no cuentas con tu e-firma, no te preocupes que existe una forma más fácil para sacar tu constancia de situación fiscal y así evitar las largas filas en las oficinas del SAT.

     

     

    Saca la constancia de situación fiscal por teléfono con tan solo una llamada

    Ahora sí, continúa leyendo para que tramites tu constancia de manera rápida y fácil.

    Sólo necesitas realizar una llamada al número telefónico 5562722728, continúa seleccionando la opción 3, ahora espera algunos minutos en línea para que un operador te tome la llamada.

    Cuando el operador conteste es necesario que le solicites que genere tu constancia de situación fiscal.

    Para esto, el operador te solicitará tu RFC así como un correo electrónico (en esta dirección de correo te será enviada tu constancia) y un número telefónico.

    Proporcionando los datos que te solicitan, en aproximadamente 15 minutos recibirás tu constancia de situación fiscal en formato PDF en la dirección de correo electrónico que proporcionaste.

    De esta manera tan sencilla es como puedes obtener tu constancia de situación fiscal y así ahorrarte las largas filas y la espera.

    También te puede interesar:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información