Sacar Cita para Pasaporte por WhatsApp

Ya puedes sacar cita para tramitar el pasaporte por medio de WhatsApp, es muy fácil y rápido y lo puedes hacer desde cualquier lugar y hora.

Si te quieres ahorrar mucho tiempo para agendar una cita para el pasaporte, ya lo puedes hacer por WhatsApp. Continúa leyendo hasta el final porque aquí te diremos cómo lo puedes hacer de una manera rápida y fácil.

Sacar cita para el pasaporte por medio de WhatsApp es muy rápido, fácil y lo mejor de todo es gratis, las citas que puedes hacer por WhatsApp son:

  • Pasaporte de primera vez
  • Renovaciones de 3, 6 y 10 años
  • Menores de edad
Contenido

Cita para Pasaporte por WhatsApp

El número del chat Bot de la secretaría de relaciones exteriores es el siguiente:

55 8932 4827, es importante que revises cómo la cuenta está verificada con su respectiva palomita, esta cuenta es la única para realizar la cita para el pasaporte por WhatsApp.

Cómo sacar cita para el pasaporte por WhatsApp

Para agendar una cita para el pasaporte por WhatsApp solo tienes que enviar un mensaje y el Bot te asistirá en todo momento para que obtengas la sede, fecha y hora de tu cita.

Nota: si transcurren 5 minutos de inactividad en el chat este se cerrará por motivo de seguridad.

Debes tomar en cuenta que esta modalidad para sacar cita para el pasaporte por WhatsApp está limitada a cuatro citas por mes con la finalidad de evitar el coyotaje.

Requisitos para sacar cita para el pasaporte por WhatsApp

Según el trámite que vayas a realizar el Bot te solicitará lo siguiente:

  • CURP certificada
  • Pasaporte en caso de renovación

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sacar Cita para Pasaporte por WhatsApp puedes visitar la categoría México.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información