ACREDITA - T

Tiempo de lectura: 3 minutos

 

Conoce todo lo que debes saber sobre este producto que ofrece el Buró de Crédito, todos los servicios que ofrece el Buró están diseñados y pensados para facilitarte todo lo relacionado con tus créditos.

 

También te puede interesar:ACTIVAR TARJETA SI VALE

 

Contenido

¿Que es Acredita - T?

Acredita T es una plataforma web perteneciente al Buró de Crédito que facilita los procesos, trámites y comunicación de sus clientes con las instituciones financieras crediticias.

 

Debes saber que Acredita - T, es totalmente gratuita.

 

También te puede interesar:ALÉRTAME - Buró de Crédito

Para acceder a este servicio, se debe ir a una sucursal o simplemente entrar en el portal web del Buró de Crédito y dirigirse a la sección “Acredita-T”.

 

Página Oficial del Buró de Crédito

 

Cuando te encuentres dentro de esta plataforma, tendrás que proporcionar algunos datos como:

También te puede interesar:ALERTAS BURÓ

 

  • Nombres
  • Apellidos
  • Domicilio
  • Teléfonos de contacto
  • Correo electrónico

 

Proporcionando estos datos, tienes que verificar la existencia de tarjetas de crédito activas, créditos hipotecarios o automotrices.

 

También te puede interesar:

 

También se exige ingresar datos sobre tus ingresos monetarios, referencias laborales y referencias personales.

Cuando termines de proporcionar todos los datos solicitados, finalmente se te presentarán para que puedas observar, toda la variedad de logos con las diferentes opciones de empresas e instituciones que ofrecen créditos a los que el cliente, según el perfil ingresado en la plataforma, puede optar.

Lo que viene, es elegir la empresa o institución de tu preferencia, cuando elijas, la plataforma Acredita-T enviará la solicitud de crédito a dicha empresa.

Todo lo que ha sido ingresado y elegido quedará registrado en el historial crediticio del Buró de Crédito y este enviará una notificación de tal movimiento al correo electrónico del titular.

Esto será procesado para luego ser aprobado, con esto y por último, se procera a la firma del documento de otorgamiento de crédito en una sucursal.

 

¿En cuanto tiempo me dan respuesta de Acredita - T?

La respuesta para el cliente sobre si su solicitud ha sido aprobada o rechazada no se debe tardar más de un lapso de 48 horas.

Entonces como es de notarse, Acredita-T es muy útil para los usuarios del Buró de Crédito que desean llevar a cabo este trámite de solicitud de crédito de manera práctica, cómoda y efectiva.

 

Te recomendamos hacer todos tus trámites en línea en la página oficial del Buró de Crédito.


Vídeo - informativo Acredita-T

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ACREDITA - T puedes visitar la categoría México.

También te puede interesar:

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información