FACTURACIÓN PARISINA

 

 

 

Tiempo de lectura: 3 minutos

 

Si te preguntas cómo facturar tu ticket de compras de telas parisina, continúa leyendo que te diremos paso a paso cómo sacar tu factura en Parisina.

Asegúrate de capturar todos los datos que te solicita el sistema de manera correcta para evitar posibles contratiempos en la generación de tu factura.

 

 

Contenido

    Factura Parisina

     

    ¿Cómo sacar una factura en telas Parisina?

     

    Lo primero que tienes que hacer para obtener tu factura es entrar a la página oficial de Facturación Parisina aquí abajo te dejamos el enlace para que puedas acceder sin problema alguno.

     

    Página oficial facturación Parisina

     

     

    Estando dentro de la página oficial, tienes que comenzar tu trámite de facturación, con la captura del RFC, cuando termines, dale clic en buscar para que el sistema busque tus datos fiscales si es que ya te encuentras registrado.

     

     

    También te puede interesar:

     

     

    Datos fiscales facturación Parisina

     

    Si no te encuentras registrado en el sistema de telas Parisina, tienes que registrarte y para esto el sistema te arrojará el formulario correspondiente. Después de esto revisa que todos tus datos sean los correctos.

     

     

     

    Ticket de compra factura Parisina

     

    Terminando la captura de tu RFC, toca el turno de capturar los datos de tu ticket de compra del cual requieres la factura de telas Parisina. Todos los datos los encuentras dentro del contenido de tu ticket de compra como lo puedes observar en el siguiente ejemplo.

     

     

     

    Generar factura Parisina

     

    Terminando de capturar todos los datos que te solicitan para tu factura de Parisina, solo resta darle clic en facturar para que el sistema nos muestre el mensaje de “factura generada correctamente”.

     

     

    Tu factura de telas Parisina te será enviada al correo electrónico que proporcionaste al momento de rellenar los campos.

    Recuerda realizar este u todos tus trámites en los lugares y paginas oficiales y así evitarte pasar un mal rato.

    Todos en tramiteralia te deseamos muy buenos trámites.

    También te puede interesar:

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información